Pensión

¿Has dejado de salir los fines de semana y de irte de vacaciones por no saber con quién dejar a tu perro?

Si vas a salir de viaje y no puedes llevar a tu mascota puedes mandarlo con nosotros a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Si tu perro ya es parte de nuestra comunidad no se sentirá triste cuando te vayas por que estará completamente familiarizado con el entorno y con nuestro personal. Durante el día podrá jugar con otros perros que vienen a servicio de guardería y por la noche dormirá en una cómoda habitación sólo o acompañado de otro amigo. Necesitamos que traigas su comida para que no vaya a enfermarse por el cambio de alimento y si quieres, puedes traerle algunos de sus juguetes o sus cobijas para que se sienta como en su casa.

Nuestra pensión da servicio todos los días del año; para darle a tu mascota la atención que se merece tenemos un cupo limitado por lo que te pedimos reserves con anticipación.

PRECIO
$250 pesos por perro, por noche.
SERVICIO
Los 365 días del año.

 

 

ES NECESARIO QUE NOS TRAIGAS EL ALIMENTO PARA TU PERRO, INDICANDO LAS VECES QUE COME AL DIA Y EL TAMAÑO DE LA PORCIÓN YA QUE UN CAMBIO SÚBITO DE DIETA PUEDE OCASIONARLE MAL ESTAR, ENFERMEDADES O ALERGIAS.